martes, 1 de junio de 2010

a estrella adolescente más popular de los últimos meses dio una entrevista en la que destaco la importancia que tiene su familia en estos momentos, ya que por la fama y el éxito ella podria perderse pero su familia la continene para que eso no sucesa.


‘Viviendo con mi mamá y Brian me ayuda a tener los pies en la tierra y a mantener las cosas en la realidad’, dijo Selena Gomez. ‘Yo les consulto sobre todo lo que hago, en especial a mi mamá porque es mi manager. Ella es alguien que me ama y que quiere lo mejor para mí. Por eso, aunque estoy viviendo esta vida y se me han dado tan maravillosas oportunidades, todavía tengo a mis padres conmigo para decirme ‘no’’, agregó.

Tambien confesó que se siente muy identificada con su madre y que tienen muchisimas cosas en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

selena gomez autograph

chat online!!

selena gomez mania

imagen gif